

A continuación les presentamos en este video 5 razones de peso por las que escoger un tóner original es la mejor opción para la eficiencia y calidad de las empresas.
La calidad de sus impresiones con tóneres originales no tiene comparación. Un estudio comparativo de Quality Logic entre cartuchos HP y consumibles rellenados mostró que el 94,7% de las impresiones con cartuchos originales HP tuvo buenos resultados, en comparación con solo el 42,9% de las impresiones con consumibles no originales.
En la mayoría de los casos, las impresiones con tóneres no originales
presentan manchas, gotas de tinta, colores opacos entre otros defectos. En cambio, la tecnología original le da mayor viveza a los colores y Brinda una impresión más duradera.
El rendimiento y la calidad profesional están garantizados de principio a fin
cuando emplea tóneres originales.
Otro estudio de Quality Logic señaló que: El 40% de las impresiones con tóneres no originales eran inservibles total o parcialmente.
Los tóneres originales preservan la garantía de su impresora.
Por el contrario, los no originales generan derrames que afectan la vida útil
de sus equipos e incrementan los gastos de mantenimiento.
Los fabricantes de tóneres originales como HP tienen programas de reciclaje que cuidan el planeta. Mientras que los procesos de rellenado producen desperdicios de tinta y tóneres, que generan contaminación.
De hecho, el Estudio Infotrends Europa Occidental asegura que más del
90% de los cartuchos remanufacturados vendidos termina en los vertederos.
Los tóneres originales permiten el uso óptimo de sus recursos. Por ejemplo, evitan la reimpresión y reducen los costos de mantenimiento.
Disfrute de la calidad, color y todas las ventajas que solo encuentra en los tóneres originales.